Don Luis Calle Martín

-

Como Alcalde de Solana de Ávila y sus anejos, quiero dar la bienvenida a través de nuestra nueva página Web a todos los vecinos y vecinas de Solana de Ávila y sus anejos, pero también a todos aquellos que nos visitan habitualmente y a todas las personas que quieran acercarse a conocer nuestros pueblos.

Tras las elecciones, nos enfrentamos a un mandato lleno de retos y donde todos tenemos que colaborar para mejorar nuestros pueblos. El primer paso lo tenemos que dar los ediles de los diferentes grupos políticos centrando nuestro trabajo en los vecinos de nuestros pueblos y no en intereses partidistas.

Uno de mis primeros propósitos cuando tuve el honor de ser elegido Alcalde de Solana de Ávila y sus anejos fue el de acercar el Ayuntamiento a todos los vecinos por eso no dudamos en que la aplicación de las nuevas tecnologías es una herramienta eficaz, útil y necesaria para conseguir este objetivo, aunque sabemos que esta no debe ser la única vía de comunicación.

Mi deber como Alcalde es ofrecer más y mejores servicios a nuestros vecinos y facilitar la participación en la vida municipal para, entre todos, mejorar la vida de nuestros pueblos. Para ello estamos dispuestos a utilizar todos los medios a nuestro alcance y sabemos que Internet es uno de ellos.

Solana de Ávila y sus anejos son los pueblos en los que muchos de nosotros hemos nacido, muchos hemos decidido vivir y nos merecemos un Ayuntamiento cercano y trabajador. Este es nuestro compromiso, cercanía y trabajo.

Luis Calle Martín

Alcalde de Solana de Ávila y anejos.